La última semana de agosto tuvimos la fortuna de recibir a 12 jóvenes beneficiarios de la estrategia de Inversión social en el marco del programa Semillero de Sueños.
Los doce jóvenes seleccionados por su desempeño sobresaliente durante las capacitaciones en territorio asistieron acompañados de sus padres y tutores, a talleres de formación en Emprendimiento y Desarrollo Empresarial en el Centro de Tecnología y de Innovación de la escuela de Administración de la Universidad del Rosario.
Para finalizar su visita a Bogotá, el grupo de jóvenes visitó las oficinas de ODL – Bicentenario, en donde acompañados de los voluntarios de Conecta+ hicieron un recorrido por las instalaciones mientras aprendían conceptos básicos del negocio de transporte por oleoducto y los procesos involucrados. Un café con Ana María Betancur, nuestra Gerente de Soporte a la Operación, les permitió entablar una conversación en la que también pudieron resolver sus inquietudes. Finalmente los voluntarios del área TIC TOC, de ODL y Bicentenario, compartieron sus conocimientos en un taller de emprendimiento y Marketing digital. En nombre de la fundación Oleoducto Vivo agradecemos a todos los voluntarios por compartir su tiempo y su conocimiento con nuestros jóvenes.