PROYECTOS AMBIENTALES ESCOLARES

Proyectos Ambientales Escolares fortalecidos por Fundación Oleoducto Vivo…Acciones que transforman.

Durante el 2021, la Fundación Oleoducto Vivo, une sus esfuerzos con las administraciones municipales y las instituciones educativas con el objetivo de brindar acompañamiento técnico, mano de obra y materiales para que permitan la materliarización y el fortalecimiento de los proyectos ambientales escolares “PRAE”s, a través del apoyo a ocho instituciones educativas de Casanare y Arauca.

Casanare:
I.E. Divino Salvador – Yopal
I.E. Sede Barranquilla – Nunchía
I.E. Rosa Blanca – Hato Corozal
I.E. El Banco – Pore

Arauca:
I.E. Ernesto Rincon Ducon – Tame
I.E. Tierra Seca – Fortul
I.E. Concentración de Desarrollo Rural – Saravena
I.E. Jose Oldel Lizarazo.

PRAE son proyectos pedagógicos que promueven el análisis y la comprensión de los problemas y las potencialidades ambientales locales, regionales y nacionales, y la generación de espacios de participación para implementar soluciones acordes con las dinámicas naturales y socioculturales.