Nuestro Equipo de Trabajo

Nancy Orozco Lozada

Coordinadora Sur

Comunicadora Social-Periodista de la Universidad Central de Colombia, con especialidad en Gerencia Ambiental de la Universidad Libre. Inició su vida profesional con la creación de la oficina de prensa y comunicaciones de la Alcaldía Municipal de Puerto Boyacá, Boyacá.

Desde hace varios años, se vinculó a la industria de hidrocarburos y del sector eléctrico en Colombia, desempeñando entre otros cargos el de Gestora Social, Consultora del Medio Socioeconómico, Coordinadora Regional y Nacional en el proyecto Construcción del Gasoducto de Occidente Mariquita-Cali; en la operación de la Central Hidroeléctrica del Guavio, Construcción del Bloque de Gas La Creciente y proyectos de la cadena del sector de hidrocarburos (sísmica, exploración y perforación; producción; transporte).

Así como ha realizado consultorías socioeconómicas y culturales para Estudios de Impacto Ambiental; Construcción de la Línea Eléctrica 230 Kv Subestación Chivor-Campo Rubiales; Operación del Oleoducto de los Llanos Orientales, entre otros.

Cree que todo lo que sube a Dios en forma de oración, baja luego a nosotros en forma de bendición. Disfruta de leer y viajar.