Nuestro Equipo de Trabajo

José Alfredo García Higidio

Asistente Administrativo

Administrador de empresas de la Universidad Panamericana, adelantó estudios en organización de eventos, ferias, convenciones y turismo.

Su inicio profesional lo desarrolló en el sector turismo y eventos y asistió las direcciones gremiales de los sectores económicos, en Fenalco Presidencia Nacional. Se formó como auditor interno de calidad y formó parte del equipo de proyectos e informe de gestión anual en Fenalco.

Durante los años 2016 y 2018 se desempeñó como voluntario en UNICEF.  El 20 de abril del año 2015, llegó a la Fundación Oleoducto Bicentenario de Colombia, hoy OLEODUCTO VIVO, siendo uno de los colaboradores que vivió el nacimiento y evolución de la entidad.

Le gusta el fútbol y ama los animales.