Nuestro Equipo de Trabajo

Vivian Rocío Tovar

Asistente Abastecimiento

Vivian Tovar Suarez, Profesional en Administración y Mercadeo de la Escuela de Administración y Negocios EAN, su experiencia en diseño, implementación y seguimiento de estrategias de mercadeo y compras le ha permitido el manejo de negociaciones, contratos, seguimiento a procesos de abastecimiento de inicio a destino final de bienes y servicios en la unidad de negocios de correo de AVIANCA.

Manejó acuerdos nacionales e internacionales atendiendo clientes como British Petroleum, Natura y Davivienda entre otras. Su desempeño es basado en capacidad de análisis, pensamiento estratégico, orientación a resultados y planificación- organización.

Le encanta el deporte, practica ciclismo y ama ¡viajar!