Nuestro Equipo de Trabajo

Dalia Silva Plazas

Gestora Social – Casanare Norte

Profesional casanareña en Ingeniera ambiental de la universidad Unisangil, dio inicio a su experiencia profesional con empresas privadas de la región interactuando en proyectos de obra civil, ambientales y sociales siendo este último motivación para ejercer como promotora de derechos, destaca su paso por la empresa Espriobras SAS que tiene como cliente principal a Equion Energía en donde coordino la planeación, implementación y certificación del sistema de gestión ambiental (ISO 14001), y sistema de gestión de la calidad (ISO9001) recibiendo un reconocimiento por su compromiso, dedicación y calificación.

Su experiencia en la integración socioambiental le ha permitido desempeñarse como Gestora Social en las empresas Geocol Consultores y Fundación ODL BICENTENARIO ahora Oleoducto vivo.

Orgullosa de su cultura, de su región y de su biodiversidad llanera motivo que impulsa y facilita su relacionamiento con las comunidades, instituciones y el medio ambiente.