Nuestro Equipo de Trabajo

Élida Parra Alfonso

Gestora Social – Arauca

Comunicadora Social con énfasis en la Comunicación comunitaria y Especialista en Gerencia Social, con experiencia en el relacionamiento con instituciones y comunidades. Orgullosa de su origen campesino, heredó el gusto de sus padres por el campo.

El haber trabajado con algunos medios de comunicación como periodista de campo en la región de Arauca, le ha aportado la facilidad de trabajar bajo presión. Ha apoyado y asesorado estrategias de comunicación para el sector de la salud, así como fue creadora y directora de programa radial infantil “MIMOS”, el espacio de los niños y las niñas, en la emisora comunitaria de Saravena.

Perteneció a el área de comunicaciones de la Defensa Civil Colombiana en Saravena y apoyó el plan de manejo ambiental de “Campo Arauca” de Ecopetrol, en Arauca.

Sobre su trabajo actual, resalta la oportunidad que le dio Oleoducto Bicentenario desde enero de 2012, entidad desde donde se ha realizado laboralmente en su trabajo como gestora social.

Con fe y esperanza en las generaciones presentes y futuras, se define como una persona resiliente, que ama la responsabilidad y respeto del trabajo que realiza la Fundación.

Pin It
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Carrera 11A N° 93-35 Torre UNO 93 Piso 3. Bogotá D.C., Colombia.
Copyright © - Fundación Oleoducto Vivo, ODL Bicentenario. - Todos los derechos reservados.