Nuestro Equipo de Trabajo

Guillermo Tarazona Jaimes

Gestor Social - Meta Sur

Trabajador Social egresado de la Universidad Industrial de Santander UIS, con experiencia en intervención comunitaria y resolución de conflictos específicamente en el sector hidrocarburos, asignado a proyectos de construcción de líneas de flujo y mantenimiento de oleoductos, al igual que en proyectos de Reforma Urbana, con amplia experiencia en enfoques sociales, ambientales y del ejercicio de la Responsabilidad Social Empresarial.

Conocimiento en procesos de investigación social y publicación de artículos científicos en el marco del primer encuentro Sub Regional de Trabajo Social: México, Centro América y el Caribe. Ciudad de Panamá, Julio 21-25 de 2014, y la IX Convención Internacional sobre Medio Ambiente y Desarrollo. La Habana, Cuba julio 8-12 de 2013.

Fue coordinador social en ISMOCOL S.A para la ejecución del contrato Obras de Mantenimiento de la Infraestructura que hacen parte de las líneas de Transporte de Hidrocarburos CENIT, zona Magdalena Medio, Llanos Andino y zona oriente del territorio colombiano.