Nuestro Equipo de Trabajo

Claudia Salamanca

Gestora Social Meta

Trabajadora Social del Colegio Mayor de Cundinamarca, especializada en Gerencia Social de Universidad Antonio Nariño.

Inició su carrera profesional en programas de reeducación (ICBF) con menores infractores y contraventores de la ley penal, pasando luego por varios sectores sociales de comunidad, educación superior, obras civiles e interventorías de programas sociales a nivel del Distrito Capital.

Los últimos años se ha desempeñado en el área social del sector de hidrocarburos, focalizando su trabajo en las comunidades, donde siente que ha logrado desarrollar su potencial social y de desarrollo humano.

Es amante de la buena literatura y la música.