Nuestro Equipo de Trabajo

Luis Fernando Franco Acero

Gestor Social – Zona Casanare Sur

Tecnólogo en Recreación Dirigida de la Fundación Universitaria para la Recreación Social, FUNRECS, Sociólogo de la Universidad Cooperativa de Colombia, con estudios de Especialización en Derechos Humanos de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP y Diplomado en Paz y Planeación Territorial de la Universidad Santo Tomas de Aquino.

Dedicó la primera parte de su carrera a la formación del Voluntariado Juvenil de la Cruz Roja. Fue director de Parques Distritales, desde la caja de compensación CAFAM, donde también cumplió labores como asesor en coaching empresarial, programador de recreación y director del Festival Cultural. Más tarde se desempeñó como coordinador de Juventud del IDRD Instituto de Recreación y Deportes de Bogotá.

Fue Profesional Técnico de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, llegando a la Industria de los hidrocarburos como Asistente de Asuntos Externos con la multinacional Hupecol Operating CO. Desde ese momento hasta hoy, ha desempeñado importantes roles en diferentes empresas del sector.

Padre de tres hijos, respetuoso de Dios, amante de la naturaleza, le gusta la buena música, la poesía, la lectura, el cine y el teatro. Práctica el ciclismo y el trote a nivel recreativo y le encanta viajar conociendo nuevas culturas y paisajes.