Línea de Ética y Cumplimiento

ODL-BICENTENARIO, como empresa del segmento de transporte del GRUPO ECOPETROL, y su Fundación Oleoducto Vivo, ponen a su disposición el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para informar una situación o comportamiento inadecuado en contra del Código de Ética y Normas contra el Fraude, la Corrupción, el Lavado de Activos y la Financiación al Terrorismo.

Esta línea está dedicada a Denuncias, Consultas y Dilemas de la Fundación, y no aplica o reemplaza el de ODL y Bicentenario.
Lo invitamos a leer nuestro Código de Ética y Manual de Política de Tratamiento y Datos Personales.