Tauramena, Piña para el Mundo:

El pasado  21 de agosto de 2020, la Fundación Oleoducto vivo, de ODL | Bicentenario, junto con la Alcaldía del municipio de Tauramena hicieron entrega de un Tractor Massey Ferguson, modelo MF 291-4 Super, a más de 120 productores de piña de la región.

Desde el 2019, la Fundación ha acompañado esta iniciativa de la comunidad para producir, transformar y exportar piña, con el apoyo del Gobierno Nacional, la Cámara de Comercio de Casanare, el gobierno local, entre otras empresas privadas.

Este aporte, junto con la encamadora piñera, entregada a la misma comunidad en el mes de junio, contribuye al desarrollo de la segunda fase del Plan Exportador de Piña MD2 en Tauramena, Casanare.

En la Fundación Oleoducto Vivo promovemos el desarrollo de la línea de acción de proyectos productivos para la generación de ingresos en nuestras zonas de influencia.