Con el propósito de fortalecer la educación ambiental escolar, ODL | Bicentenario a través de su Fundación Oleoducto Vivo, reiteran su compromiso con las comunidades en área de influencia en el marco del programa Proyectos Ambientales Escolares, también conocido como PRAE.

Durante el mes de noviembre, la Fundación realizó entregas de material educativo a diferentes instituciones en el departamento del Meta, compartiendo escenarios con docentes, directivos, estudiantes, padres de familia y representantes de alcaldías municipales, para promover el desarrollo de capacidades y concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar la biodiversidad, preservar el medio ambiente y fortalecer las competencias productivas sostenibles.

Asimismo, se realizó seguimiento al proyecto que busca generar electricidad en el Centro Educativo Horizontes, ubicado en la Vereda Alto Manacacías, Puerto Gaitán, Meta. Las instituciones educativas beneficiadas fueron:

Instituciones Educativas

IE Puerto Guadalupe

IE Rubiales, sede Puerto Triunfo

Centro Educativo Horizontes, sede principal

Municipio - Departamento

Puerto López, Meta

Puerto Gaitán, Meta

Vereda Alto Manacacías, Puerto Gaitán, Meta.

La Fundación Oleoducto Vivo, reitera su compromiso con las nuevas generaciones, brindando herramientas que permitan sensibilizar y desarrollar capacidades para el cuidado del medio ambiente.