Generación de Ingresos Tauramena: Piña para el mundo

ODL y BICENTENARIO, a través de su FUNDACIÓN OLEODUCTO VIVO, en el progreso de su línea de acción Proyectos Productivos.

Con la presencia del señor alcalde de Tauramena (Casanare), Tele Amaya Zorro, la Fundación Oleoducto Vivo hizo entrega de una encamadora piñera, maquinaria que contribuye al proceso del Plan Exportador de Piña del municipio, en su segunda fase.

Este aporte se enmarca en la línea de acción de la Fundación Oleoducto Vivo que promueve el desarrollo de procesos productivos para la generación de ingresos en la zona de influencia.

Desde el 2019, la Fundación viene formando parte de esta iniciativa en la que actúan cerca de 100 productores de piña en el territorio, el gobierno nacional, la Cámara de Comercio de Casanare, el gobierno local y otras empresas privadas.

Foto Superior: Octavio Sandoval, Representante Legal Comité de Piñicultores, Tauramen; Maria Mildrey Quiñones Arévalo, Secretaria de Desarrollo Económico, del municipio; Nancy Orozco Lozada, Coordinadora Regional Sur Fundación ODL Bicentenario; Tele Amaya Zorro, Alcalde Municipal, Tauramena, y Otoniel Noy, Almacenista Municipal de Tauramena, Casanare

En ODL y Bicentenario la generación de valor compartido es entendida como un componente integral de la gestión. Estamos comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestras áreas de influencia, canalizando nuestra gestión social a través de la nuestra FUNDACIÓN OLEODUCTO VIVO. Desde allí, focalizamos nuestra contribución con el diseño, promoción, financiación y ejecución de líneas de acción que acompañan el proyecto de vida de las comunidades de nuestra zona de influencia.