ODL y Bicentenario a través de la Fundación Oleoducto Vivo entregan ayudas para enfrentar el covid-19

  • Cumplimos con la entrega de elementos de bioseguridad para la protección del personal de seis entidades de salud en área de influencia de las compañías.
  • La Fundación Oleoducto Vivo hizo posible llegar a 3 departamentos y 5 municipios, en alianza con las autoridades locales y las instituciones de salud beneficiadas.

Bogotá, junio 10 de 2020

En una acción que contó con el compromiso de todo el equipo de la Fundación Oleoducto Vivo, ODL y Bicentenario hicieron presencia en el territorio para apoyar la atención de la emergencia sanitaria que se vive en Colombia por el COVID-19, llevando elementos de bioseguridad para la protección del personal médico y sanitario de seis instituciones públicas de salud: el Hospital Local de Tauramena (Casanare), el Centro de Salud de Puerto Gaitán (Meta), el Centro de Salud de Paz de Ariporo (Casanare), el Hospital del Sarare, en Saravena (Arauca), el Hospital Regional de la Orinoquía y el Hospital Local de Yopal (Casanare).

Con un aporte cercano a los 500 millones de pesos se logró la entrega de insumos como mascarillas, monogafas, tapabocas N95, guantes, batas, gorros, entre otros elementos.

Las entregas se hicieron en presencia de autoridades municipales y directivos de cada uno de los centros hospitalarios, quienes agradecieron este significativo aporte de ODL y Bicentenario para beneficio de la comunidad, tal como lo registraron las redes sociales y diversos medios de comunicación locales.

También se sumaron a esta campaña de solidaridad nuestros empleados y colaboradores, con la donación de 200 mercados para familias vulnerables de Tauramena y del corregimiento de Paso Cusiana, las veredas Vigía Trompillos, Yaguaros, Raizal, Chitamena, Güira, Aceite Alto, Carupana y La Lucha.

ODL y BICENTENARIO, empresas del segmento de transporte del Grupo Ecopetrol, contribuimos al desarrollo sostenible de las regiones donde operamos, nuestra gestión social a través de la FUNDACIÓN OLEODUCTO VIVO.

¡Por nuestro compromiso con la vida!

Clic aquí para ver video

 

Pin It
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Carrera 11A N° 93-35 Torre UNO 93 Piso 3. Bogotá D.C., Colombia.
Copyright © - Fundación Oleoducto Vivo, ODL Bicentenario. - Todos los derechos reservados.