Alianzas para el plan de ayuda humanitaria frente a la coyuntura por Covid-19

En el mes de septiembre, en el marco del plan de ayuda humanitaria que busca mitigar los efectos ocasionados por el coronavirus (Covid-19),

la Fundación Santo Domingo y ODL | Bicentenario, a través de su Fundación Oleoducto Vivo, entregaron insumos de bioseguridad a centros de salud de nuestras zona de influencia en los departamentos de Arauca, Meta y Casanare.

Centros de salud beneficiados:

• Hospital del Sarare (Saravena, Arauca)
  • Centro de Salud de Pore (Casanare)
  • Hospital Regional de la Orinoquía HORO (Yopal, Casanare)
  • Centro de Salud de Monterrey (Casanare)
  • Hospital Local Puerto López (Meta)

La ayuda consistió en la entrega de elementos de protección personal como tapabocas N95, trajes de mayo, trajes antifluidos de manga larga, mono gafas y guantes estériles. Así mismo, se entregaron ventiladores para mejorar la capacidad de atención y pruebas PCR biología molecular, para los profesionales de la salud encargados de la primera línea de atención en esta instituciones de la región.

Pregúntame por el Oleoducto Vivo - Septiembre 2020